¿Por qué reciclar?

El equipo eléctrico no deseado es el tipo de residuo que más crece en el Reino Unido. Muchos aparatos eléctricos pueden ser reparados o reciclados, con lo que se ahorran recursos naturales y se protege el medio ambiente. Si no lo recicla, su equipo eléctrico acabará en un vertedero donde derramará sustancias peligrosas y contaminará el suelo y el agua, con efectos nocivos para la naturaleza y el ser humano.

Nos enorgullece ayudar a las autoridades locales para que pongan a su disposición instalaciones de reciclaje para equipo eléctrico. Actualmente se usa el símbolo del cubo de basura tachado para recordar que los viejos aparatos eléctricos pueden ser reciclados. No tire ningún aparato eléctrico (incluyendo los que están marcados con ese símbolo) a la basura.

¿Qué es RAEE?

La directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) exige que los distintos países promuevan que estos artículos se recojan selectivamente y sean tratados de modo respetuoso con el medio ambiente.

¿De qué manera ayudamos?

En el Reino Unido los distribuidores y minoristas deben ofrecer un sistema que permita a todos los clientes que compran equipo eléctrico nuevo la oportunidad de reciclar sus viejos aparatos sin cargo alguno. Como minoristas responsables, cumplimos con dichos requisitos apoyando económicamente a la red nacional de centros de reciclaje de residuos REAA implantada por las autoridades locales. Ello lo hacemos como miembros del plan nacional DTS (plan de recogida por los distribuidores, por sus siglas en inglés).

  • Comodo
  • ¿Qué es PayPal?
  • Payment Options
CerradoCerrado

911 14 73 98

Horario de Servicio al Cliente

Lunes - Viernes09:00 - 18:00

Alternativamente es possible contactar con nosotros a través de correo electrónico, pinchar aquí