Deseo devolver un artçiculo

Por favor seleccione el país desde donde devuelve el producto

Entendemos que a veces puede necesitar devolver un artículo. Hemos tratado de hacer nuestro proceso de devolución, y de cambio de productos lo más sencillo posible. Para devolver su artículo necesitará tener el número de factura a mano ( lo puede encontrar en su e-mail de confirmación or en la factura ).

Para empezar con la devolución introduzca su número de factura y su e-mail debajo.

Su número de factura empieza por CI, el cual se habrá enviado por e-mail o incluido en el paquete con sus artículos. El número de la factura está también impreso en la etiqueta amarilla adjuntada a cada artículo. Por favor tenga cuidado al introducir su número de factura y correo electrónico ( e-mail ).

Devolución de un artículo fuera de UK

Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio. Sin embargo, si quisiera devolvernos un producto, deberá informarnos de su decisión en el plazo de 14 días tras la fecha en que lo recibió.

Procuramos hacer que el proceso de devolución sea lo más sencillo posible. Para ello, en toda correspondencia inicial le solicitamos su número de factura y su código postal. Tras lo cual procederemos a:

1. Asignar un código de autorización y emitir un "pack de devolución" que incluye una etiqueta de devolución con franqueo pagado e instrucciones de cómo devolver el artículo o artículos*.
(a) Tenga en cuenta que los clientes que hagan pedidos desde fuera de la UE pueden tener que correr con los gastos de devolución.

2. Realizar un reembolso del importe pagado por el artículo menos la cuota por portes de devolución (que será normalmente la misma que los gastos del envío inicial), una vez que el artículo haya sido recibido y examinado para su reposición.

3. Los reembolsos se hacen efectivos en un plazo máximo de 10 días laborables tras la recepción de los artículos, mediante el mismo método de pago de la transacción original.

  • Comodo
  • ¿Qué es PayPal?
  • Payment Options
CerradoCerrado

911 14 73 98

Horario de Servicio al Cliente

Lunes - Viernes09:00 - 18:00

Alternativamente es possible contactar con nosotros a través de correo electrónico, pinchar aquí