Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos

    Compra Segura

    Somos una web segura

    Comodo Secure Site

    Somos conscientes de la importancia de mantener seguros sus datos personales y de pagos cuando son enviados a través de Internet, por lo que tomamos todas las precauciones necesarias para proteger su información y almacenarla de modo seguro.

    La información confidencial que nos llega en línea (por ejemplo, los números de las tarjetas de crédito) es cifrada y enviada de forma segura a nuestra web. Para comprobar que está realizando sus compras de forma segura busque el icono de un candado cerrado (en Internet Explorer y Firefox) en la barra gris de la parte inferior de su pantalla. Éste aparecerá en todas las páginas en las que introduzca información personal (como los datos de su tarjeta de crédito). Ninguna otra página transmitirá información acerca de usted.

    Para hacer que el proceso sea realmente seguro, restringimos el acceso a toda la información que envía, no sólo la información confidencial mencionada más arriba. Además, los servidores en los que alojamos información personal identificable se encuentran en un entorno seguro.

    Realizar compras seguras con nosotros

    En www.buyspares.es empleamos una tecnología típica del sector denominada SSL (capa de conexión segura, por sus siglas en inglés) para cifrar toda su información personal como números de tarjeta de crédito o débito, nombre y dirección. El proceso de cifrado toma los caracteres que usted introduce y los transforma en bits de código que son entonces transmitidos de modo seguro por Internet. Para ayudar a protegerle del uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito, comprobamos el código de seguridad de la cinta magnética del dorso de la tarjeta y cotejamos la dirección facilitada durante su pedido con la dirección con la que está registrada su tarjeta.

    Verified by Visa y MasterCard® SecureCode™

    Cuando envíe la información de su tarjeta, nuestro sistema de comercio electrónico le solicitará que confirme que los datos facilitados son correctos (tal y como se ha explicado en las secciones anteriores). La mayoría de las tarjetas incluyen ahora los entornos de "tarjeta presente" "Verified by Visa" y "MasterCard® SecureCode™". Se trata de sistemas de seguridad adicionales que pueden aparecer como parte del último paso de la tramitación de su pedido.

    Si su banco emplea uno de estos sistemas, se le pedirá que introduzca una contraseña o código para proceder al pago. La página web que solicita esta información está controlada por su banco y la información transmitida desde dicha página queda entre usted y la entidad. Nosotros no la podemos usar ni procesar. En cuanto la tarjeta/contraseña sea verificada usted volverá a nuestro sitio web para completar su pedido.

    Cuando se muestre esa página, se le preguntará si desea inscribirse, si aún no lo ha hecho, en el plan de la tarjeta (se le pedirá que cree una contraseña o código como parte del proceso de inscripción) o bien, si ya está inscrito, le será solicitada su contraseña. Si desea más información sobre el proceso o inscribirse en el plan de manera independiente a nuestro sitio web, le aconsejamos que contacte con su banco.


    Explicación de MasterCard® SecureCode™

    MasterCard®SecureCode™ es un sencillo y seguro método de pago para realizar compras en línea. Le será facilitado un código privado que sólo usted y su banco conocerán. Su SecureCode™ añade valor a su cuenta MasterCard® al protegerle del uso no autorizado de su tarjeta mientras compra en línea. Cada vez que realice un pago en línea, se le solicitará automáticamente que introduzca su SecureCode™ privado (es exactamente lo mismo que introducir su PIN en un cajero automático). En pocos segundos recibirá protección añadida para realizar su compra en línea.


    MasterCard Secure Code

    Explicación de Verified by Visa

    Verified by Visa es un sencillo servicio de comprobación de identidad mediante contraseña que evita, tanto a vendedores como a clientes, correr riesgos a la hora de realizar compras por Internet. Los vendedores son protegidos frente a las transacciones fraudulentas y los costes asociados a las mismas y los clientes pueden gastar su dinero en confianza sabiendo que sus datos de pago están seguros.


    Visa Explained