Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos

    ¿Por qué comprar con nosotros?

    BuySpares es un minorista especializado en piezas de repuesto y accesorios para el hogar y el jardín. Nuestra gama de productos lo abarca todo, desde repuestos de cocina y bolsas para aspiradora hasta productos de limpieza y los últimos accesorios para videojuegos. Nuestra extensa gama de productos ha convertido a BuySpares en el destino favorito de aquellos que prefieren realizar sus propias reparaciones, quienes buscan los mejores precios y los entusiastas de la tecnología. Aquí tiene algunos buenos motivos para comprar con nosotros:


    Bajos precios garantizados
    Bajos precios garantizados

    En BuySpares tratamos de ofrecer los precios más bajos. Estamos convencidos de que nuestros repuestos y accesorios tienen una excepcional relación calidad/precio. Hacemos todo lo posible por hacer que nuestros precios sean los más competitivos.


    Más de 1,5 millones de productos
    Excelente servicio de atención al cliente

    Nos esforzamos continuamente para ofrecerle un servicio excepcional. En BuySpares el cliente es lo primero y pensamos que ha sido esa visión la que nos ha llevado a ser uno de los principales vendedores online de repuestos de España. Le proporcionamos todo lo que necesita para que cada etapa de su compra sea sencilla y entretenida; desde ayuda para encontrar su número de modelo y vídeos sobre cómo montar su pieza, hasta un cómodo proceso de pago y un extraordinario servicio de posventa.


    Entrega rapida disponibile
    Envío exprés disponible

    Entendemos que cuando encuentre el repuesto adecuado para su modelo no quiera esperar demasiado. Buyspares ofrece la posibilidad de entrega rápida en los artículos en existencia. Con más de 1,5 millones de piezas disponibles, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes lo más rápido posible.


    Plus d'1.5 millions de produits
    Más de 1,5 millones de productos

    Somos especialistas en piezas de repuesto. Contamos con una amplia gama de repuestos, recambios y accesorios de 1.5 millones de productos para el hogar y el jardín. En nuestro sitio web encontrará repuestos, de las principales marcas y genéricos, para una amplia gama de electrodomésticos a precios muy competitivos. Nuestra gama incluye piezas originales de más de 100 marcas líderes. Así que, ya tenga una secadora Hotpoint, una cámara Nikon o un dispositivo de aire acondicionado Bosch, tenemos la pieza original que necesita en stock y lista para ser enviada.