Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos

    Condiciones de uso

    El contenido de este sitio web es propiedad de www.buyspares.es, Connect Distribution Services Limited y otros y está protegido por las leyes sobre derechos de autor. Todos los nombres comerciales y de producto usados en este sitio web son marcas y nombres registrados por sus respectivos titulares. Sólo podrá leer e imprimir el material contenido en este sitio para uso personal y no comercial.

    Al visitar este sitio web usted acepta no hacer mal uso del mismo de manera intencionada. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web no relacionados con nosotros; no somos responsables del contenido o prácticas de dichos sitios. En ocasiones, el servicio de este sitio web puede verse interrumpido y pueden ocurrir errores. El uso de este sitio web está regido por las leyes inglesas y está bajo jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra.

    Uso del contenido del sitio web

    Sólo podrá leer e imprimir el material contenido en este sitio para uso personal y no comercial. No está permitido bajo ningún concepto publicar, almacenar, transmitir, mostrar o reproducir en público, modificar o adaptar el contenido de este sitio web en modo o con fin alguno. El uso con fines comerciales de cualquier contenido, como por ejemplo imágenes o vídeos, estará sujeto al cobro mínimo de 500€ por artículo.

    Usted acepta no adaptar, modificar ni crear ninguna obra derivada de los materiales contenidos en este sitio web y no limitar ni restringir el uso o disfrute de este sitio por parte de otras personas. No está permitido crear enlaces hacia este sitio web ni desde el mismo sin previa autorización escrita.

    Errores y omisiones

    Hacemos todo lo posible para que la información contenida en este sitio web sea precisa. Sin embargo, si se diera un error en el precio o la descripción de un producto encargado por usted, nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le daremos la opción de cancelar o seguir adelante con su pedido.

    Autorización de uso

    Toda persona está autorizada a ver la información, las imágenes y el resto de contenidos publicados en este sitio web. Podemos modificar las condiciones generales de uso en todo momento y sin previo aviso; dichas modificaciones se harán efectivas al ser publicadas en el sitio. Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a este sitio web y a su contenido. Los usuarios son responsables de revisar regularmente el contenido de las condiciones generales de este sitio web.

    Códigos promocionales

    En ocasiones podemos ofrecer códigos promocionales o de descuento. El uso de dichos códigos está limitado. Sólo podrá utilizarse un código promocional o de descuento por pedido.

    Requisitos de edad

    Es ilegal vender productos con restricción de edad a personas menores de la edad requerida. En este sitio web ofrecemos varios productos con restricción de edad, como cuchillos y disolventes. Al encargar dichos productos el cliente debe confirmar que tanto él como el destinatario del producto, en su caso, tienen la edad requerida. Todos los productos con restricción de edad de este sitio web pueden ser únicamente comprados por y para personas de 18 años o mayores.

    *Esta directiva se refiere sólo al sitio www.buyspares.es. Cualquier otro sitio enlazado desde este sitio web se rige por sus propias directivas, que pueden diferir de las nuestras.