Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos

    Esta es una página segura

    Connect Distribution Ltd usa varias medidas técnicas y organizacionales para proteger su información personal y dispone de la certificación BSI EN ISO9001 para procesos empresariales.

    Medidas Organizacionales - Connect Distribution Ltd tiene póliticas y procedimientos que sus empleados y socios con acceso a sus datos deben seguir. Mantiene un programa de formación continua para asegurar que estas políticas y procedimientos se realizan.

    Control de Acceso y Autentificación - Connect Distribution Ltd usa sistemas de control para controlar que solo empleados autorizados y socios comerciales tenga acceso a la información personal limitada a la necesaria para poder llevar a cabo su función. Cada persona que requiera acceso a estos sistemas deberá identificarse debidamente con credenciales y se le otorgará acceso al sistema de manera controlada.

    Tal y como los empleados y socios de Connect Distribution Ltd pueden acceder a su información personal, usted podrá configurar la página web a su gusto para mejorar su experiencia de usuario y podrá gestionar esta configuración, al igual que acceder a la información de su propia cuenta.

    Para poder ofrecerle este servicio le invitamos a crear un usuario y contraseña. Desde Connect Distribution Ltd se le pide encarecidamente que mantenga la confidencialidad de sus datos de acceso para prevenir cualquier acceso no autorizado.

    Desde Connect Distribution Ltd se realizan estas recomendaciones para que sus datos de registro sigan siendo seguros:

    • Cree una contraseña fuerte - cuanto más larga y complicada sea una contraseña, más dificil es averiguarla o hackearla. Use una frase de contraseña (una selección aleatoria de palabras que sean fáciles de recordar) o puede utilizar un gestor de contraseñas (hay muchos disponibles de manera gratuita que pueden crear las contraseñas y recordarlas por usted).
    • No comparta sus contraseñas con nadie, ni siquiera con alguien que conozca, las contraseñas son fáciles de comprometer especialmente si hay más personas que la conocen.

    No reutilice contraseñas a través de diferentes cuentas, una vez que una contraseña está comprometida no es dificil acceder a otras cuentas y conocer suficiente información sobre usted como para que le puedan realizar fraude o, incluso,robarle la identidad.

    Encriptación - Connect Distribution Ltd usa datos encriptados para proteger y asegurar las transacciones en esta página web. Esta página utiliza encriptación SSL (Secure Sockets Layer) o tecnología TLS (Transport Layer Security) que genera un link encriptado entre su servidor web y su navegador web asegurando que todos los datos se mantienen seguros y privados.

    Para poder generar este link encriptado (aparecerá un icono de candado en la barra de dirección de su navegador), el servidor web necesita un certificado SSL/TLS.

    Los certificados SSL/TLS garantizan dos factores esenciales:

    • Que está conectado a esta página web con un link encriptado SSL/TLS
    • Que usted está visitando una página web que es válida y pertenece a una empresa legítima.

    Información de Tarjeta de Pago - Adicionalmente al uso de sus detalles de pago por parte de Connect Distribution Ltd, la organización que procesa el pago conjuntamente con el emisor de la tarjeta pueden requerir medidas de seguridad adicionales con el fin de reducir el fraude como verificar que la tarjeta y la transacción son legítimas.

    Visa & MasterCard en particular pueden solicitar durante el proceso de compra, justo después de introducir sus datos de pago, una contraseña de seguridad asociada a los sistemas "MasterCard SecureCode" o "Verified by Visa". Si no dispone de estas medidas de seguridad en su tarjeta se le pedirá que se registre en las mismas. Una vez este proceso de verificación se haya completado se le redirigirá de nuevo a la página web para completar la transacción.

    • MasterCard® SecureCode™
      MasterCard® SecureCode™ es un método sencillo para la seguridad de los métodos de pago que se utilizan en las tiendas online. MasterCard® le solicitará un código privado que sólo usted y su banco conocen. Su SecureCode™ refuerza la seguridad de su cuenta MasterCard® salvaguardándola de un uso no autorizado cuando compra en uno de los comercios adheridos a este sistema. Cada vez que realice un pago en un comercio online adherido a este sistema, se le solicitará su SecureCode™ - Tan sencillo como usar su PIN en un cajero. En segundos, le ofrece protección adicional mientras realiza su compra online.
    • Verified by Visa
      Verified by Visa es un servicio protegido por contraseña para comprobar la identidad del usuario. Elimina el riesgo de la compra online tanto para comercios como clientes. Los comerciantes se protegen contra transacciones fraudulentas y los costes asociados a ellas, mientras los clientes pueden comprar con la confianza de que sus datos de pago están seguros.