Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos

    Información de envío

    Ofrecemos servicio de entrega a todo el mundo, por favor seleccione el país donde quiere que se entregue la mercancía:

    Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:

    Tipo de entrega Valor del pedido Gastos de envío Estimación de entrega
    Envío normal Cualquier precio 4,99 € 5 - 7 Días Laborales
    Envío exprés Cualquier precio 12,99 € 3 - 4 Días Laborales

    Explicación del servicio Express

    La estimación de el día de entrega depende de la hora que se realiza el pedido. Por favor mire la tabla de abajo para ver detalles sobre cuando se entregará su pedido.:

    Pedido realizado:   Fecha de recepción:
    Lunes Antes de las 22:00 Jueves/Viernes
    Martes Antes de las 22:00 Viernes/Lunes
    Miércoles Antes de las 22:00 Lunes/Martes
    Jueves Antes de las 22:00 Martes/Miércoles
    Viernes Antes de las 17:00 Miércoles/Jueves
    Sábado Cualquier hora Jueves/Viernes
    Domingo Cualquier hora Jueves/Viernes

    Por favor tenga en cuenta que los horarios son CET y los días de entrega pueden variar según fiesta nacional en UK

    Por favor tenga en cuenta que la entrega prevista sólo se aplica a los productos en stock. Si el estado del producto está descrito como " normalmente enviado entre 2 y 5 días " significa que estamos esperando a recibir el producto del fabricante y no podemos ofrecer envío urgente en estos momentos

    Disponibilidad de productos y fallo en la entrega

    Mostrar información sobre problemas de envío y disponibilidad de existencias

    Restricción de envío de Baterías de Lítio

    Desafortunadamente no podemos enviar Baterías de Lítio a países fuera de UK en estos momentos. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

    ¿ Cómo afecta la solicitud diferentes productos a su entrega ?

    Le mandaremos los productos disponibles en el momento del realizar el pedido y los productos no disponibles en ese momento separadamente. Utilizamos un sistema de indicación de stok para comunicarle cuando le podremos enviar sus artículos. Por favor tenga en cuenta que sólamente pagará un servicio de envío. Si usted solicita 2 artículos o más mediante servicio de entrega urgente y 1 artículo no está disponible, se le enviará en artículo cuando esté disponible por envío normal, no urgente.

    Nuestro proceso de devolución:

    Detalles de nuestro proceso de devolución. Por favor tenga en cuenta, que existe un proceso de devolución diferente para países distintos de UK.

    ¿ Qué pasa si mi pedido se pierde o no llega ?

    Si no recibe su pedido dentro del tiempo especificado, probablemente se deberá a un retraso entre la salida de nuestro almacén y su entrega. Le agradeceríamos si permitiera 3 semanas antes de poderlo declarar oficialmente " perdido en tránsito " en ese caso iniciaremos un proceso de reclamación. Para notificarnos un fallo en la entrega, por favor contacte nuestro Servicio de atención al cliente