Total (Sin Incluir La Entrega)
    0,00 €
    Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Exprés disponible para todos los artículos en stock Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Exprés disponible para todos los artículos en stock

    Información sobre el envío

    Por favor seleccione el país donde quiere que se entregue la mercancía:

    Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:

    Tipo de entrega Valor del pedido Gastos de envío Estimación de entrega
    Envío estándar Cualquier precio 9,98 € 3 - 4 Días Laborales
    Entrega al día siguiente Cualquier precio 12,99 € 1 Día

    Entrega al día siguiente

    La estimación de el día de entrega depende de la hora que se realiza el pedido. Por favor mire la tabla de abajo para ver detalles sobre cuando se entregará su pedido.:

    Pedido realizado:   Fecha de recepción:
    Lunes Antes de las 15:00 Martes
    Martes Antes de las 15:00 Miércoles
    Miércoles Antes de las 15:00 Jueves
    Jueves Antes de las 15:00 Viernes
    Viernes Antes de las 15:00 Lunes
    Sábado Cualquier hora Martes
    Domingo Cualquier hora Martes

    Por favor tenga en cuenta que los horarios son CEST y los días de entrega pueden variar según los festivos a nivel nacional y días feriados en cada comunidad en España.

    Por favor tenga en cuenta que la entrega prevista sólo se aplica a los productos en stock. Si el estado del producto está descrito como " normalmente enviado entre 2 y 5 días " significa que estamos esperando a recibir el producto del fabricante y no podemos ofrecer envío urgente en estos momentos

    Observaciones

    Producto fuera de stock

    La fecha de entrega sólo se puede garantizar en los artículos en stock. Si el estado del artículo dice 'normalmente se envía en 2-5 días', significa que después de realizar su pedido, tenemos que esperar a recibir el artículo del fabricante y, por lo tanto, puede haber un período de espera adicional.

    Pedido no reclamado

    Los paquetes no reclamados nos serán devueltos después de 10 días.

    Proceso de devolución

    Para más información sobre nuestro proceso de devoluciones, visite nuestra 'página de devoluciones'.

    Pedidos no recibidos

    Los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución con sede en Francia. Si no recibe su pedido en el plazo indicado, es posible que su pedido se haya retrasado o se haya perdido durante la entrega. Declaramos oficialmente como perdido si el paquete no se ha recibido en las 3 semanas siguientes al envío. Por favor, visite nuestra página de "Contacte con nosotros" para cualquier problema de entrega.