Total (Sin Incluir La Entrega)
    0,00 €
    Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Exprés disponible para todos los artículos en stock Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Exprés disponible para todos los artículos en stock

    Preguntas frecuentes

    A continuación le mostramos algunas preguntas habituales sobre cómo usar nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos:

    • Somos uno de los mayores proveedores de repuestos y accesorios para electrodomésticos de España. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y tenemos en stock más de 1,5 millones de piezas de repuesto para grandes y pequeños aparatos de más de 100 fabricantes importantes.

    • Operamos principalmente en Internet y somos vendedores especializados en piezas de repuesto para aparatos del hogar y el jardín. Si no ha oído hablar de nosotros hasta ahora es sencillamente porque nunca antes ha buscado una pieza de repuesto en Internet. Sin embargo, ahora que nos conoce esperamos que disfrute del servicio prestado por BuySpares. Agradecemos todo tipo de comentarios y opiniones.

    • Relizamos envíos a toda España. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que nuestros clientes reciban su pedido con rapidez y ofrecemos dos modalidades de envío: Normal y exprés. Puede encontrar más información en la sección "Información de envíos".

    • Para evitar la decepción que produce encargar una pieza de repuesto y que luego no sea compatible con su aparato, siempre le recomendamos que, antes de realizar la compra, compruebe que la pieza es apta para su modelo. La manera más sencilla de hacerlo es realizar la búsqueda usando su número de modelo. Si no sabe su número de modelo, nuestro útil buscador de números de modelo le ayudará a dar con él.

    • Puede realizar su pedido en línea. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard y tarjetas de débito Visa Delta, Visa Electron, Maestro y Solo. Puede encontrar más información en nuestras condiciones generales.

    • En BuySpares nos tomamos la seguridad muy en serio. Ciframos toda su información personal mediante la tecnología Secure Sockets Layer (SSL), típica del sector y acreditada por Comodo Secure Site Services. Puede encontrar más información en nuestra directiva de seguridad.

    • En nuestro centro de contacto tenemos un equipo de atención al cliente formado por 200 personas muy amables y entregadas, siempre dispuestas a ayudarle a resolver cualquier problema. Visite nuestro centro de atención al cliente online para obtener más información.

    • Puede que no sepa que existen dos tipos de piezas de repuesto: las "originales" y las "genéricas". Una pieza original es aquella hecha por el fabricante original; una pieza "genérica" está hecha por otro fabricante pero ha sido diseñada para ser compatible con un modelo determinado. En BuySpares vendemos piezas originales y piezas genéricas de primera calidad.

      Cuando una pieza es original, lo indicamos claramente en la descripción del producto. De este modo, cuando vea una pieza de repuesto descrita como original en nuestro sitio web, sabrá que ha sido hecha por el fabricante original.

    • Pueden darse casos en los tenga que devolvernos un artículo. Sea cual sea el motivo de su devolución, procuramos que el proceso sea lo más sencillo posible. Si ha encargado un artículo por error, debe notificárnoslo durante los 14 días siguientes a la recepción del mismo y reenviárnoslo. Aquí encontrará información sobre cómo hacerlo.

      Si se trata de mercancías defectuosas, artículos dañados durante el transporte o errores de envío, remítase a la sección correspondiente de nuestra directiva de devoluciones.

    • Esperamos que quede más que satisfecho con el servicio que recibe. Sin embargo, si no cumplimos sus expectativas puede presentar una queja aquí o llamando al servicio de atención.

      Tomamos en cuenta todos los comentarios y opiniones de nuestros clientes, sean positivos o negativos, por lo que haremos lo que podamos por resolver su problema. Toda la información que nos facilite será usada para mejorar nuestro servicio de cara a futuros clientes.