Amplia seleccion de recambios y accesorios - Contamos con diferentes métodos de pago

    Repuestos Balay

    Encuentra tu repuesto Limpiar Todo

    Tu marca Marca

    Balay

    Escribe tu modelo Modelo

    Selecciona tu pieza Pieza

    Repuestos Balay

    Repuestos Balay

    Comprar tus repuestos Balay nunca ha sido tan fácil como con BuySpares. Visita nuestra tienda online y encuentra una gran variedad de accesorios y recambios originales. Podrás reparar desde la goma para puerta de tu lavadora Balay hasta la junta de la puerta de tu lavavajillas Balay.

    Más Información ¿Sabías que Balay es una marca española? Esta marca nos ha acompañado en nuestros hogares desde la década de los 40 y cuenta con más de 4000 empleados con alrededor de cinco fábricas en España. Uno de sus productos estrella en tu frigorífico combi Balay.

    En BuySpares somos conocedores de la importancia de sus electrodomésticos, por eso, nos hemos asegurado de contar con los repuestos y accesorios que te permitirán extender la vida útil de todos sus aparatos.

    Localiza fácilmente la pieza que necesitas introduciendo el número de modelo de tu aparato en la barra de búsqueda o realice una consulta indicando el modelo, número de serie y el repuesto que necesita, y responderemos a sus dudas lo más pronto posible.

    Principales productos – Repuestos Balay