Recambios Kenwood

    Recambios Kenwood

    Compre recambios Kenwood. En BuySpares encontrará los accesorios y piezas para sacar el máximo partido de sus electrodomésticos Kenwood.
    Kenwood es una marca reconocida por la calidad de sus pequeños electrodomésticos, como el exprimidor de zumo o sus robots de cocina, como el archiconocido Kenwood Chef.
    Encuentre su repuesto Kenwood de manera sencilla, con el número de modelo de su aparato. Introdúzcalo en la barra de búsqueda o en la opción de modelo del menú izquierdo.
    Más información

    Kenwood es una marca inglesa fundada en 1947 en el condado de Surrey. Sus primeros productos fueron una tostadora y una licuadora. Alcanzaron el éxito con el lanzamiento del batidor A200, precursor de su famoso Kenwood Chef.
    A final de los años 70 Kenwood lanzó su primer procesador de alimentos. Para finales de los años 80 la empresa había adquirido su primera fábrica en China.
    En los años 90 la empresa adquirió Waymaster, empresa de filtros de agua y la marca italiana Ariete.
    En 2001 Kenwood fue adquirida por el grupo italiano De´Longhi
    Los electrodomésticos Kenwood destacan por su calidad excepcional, robustez y versatilidad. Gracias a sus recambios podrá extender la duración de sus electrodomésticos Kenwood o añadir nuevas funciones adquiriendo nuevos accesorios que complemente su máquina.
    En BuySpares le ofrecemos una amplia gama de recambios Kenwood a precio competitivo con la seguridad de poder utilizar métodos de pago seguro.

    Principales productos – Recambios Kenwood