Repuestos Kenwood

    Repuestos Kenwood

    Repuestos Kenwood

    Encuentra todos tus recambios Kenwood en BuySpares.

    Disponemos de una amplia gama de repuestos y accesorios para que reemplaces la Jarra de tu Batidora Kenwood, optimices tu Picadora de Carne Kenwood MG510, y repares todos los accesorios de tu Robot de Cocina Kenwood.

    Más información
    Kenwood es una marca inglesa fundada en 1947 en el condado de Surrey. Sus primeros productos fueron una tostadora y una licuadora. Alcanzaron el éxito con el lanzamiento del batidor A200, precursor de su famoso Kenwood Chef.

    A final de los años 70 Kenwood lanzó su primer Procesador de Alimentos. Para finales de los años 80 la empresa había adquirido su primera fábrica en China.

    En 2001 Kenwood fue adquirida por el grupo italiano De´Longhi

    Los electrodomésticos Kenwood destacan por su calidad excepcional, robustez y versatilidad. Gracias a sus recambios podrá extender la duración de sus electrodomésticos Kenwood o añadir nuevas funciones adquiriendo nuevos accesorios que complemente su máquina.

    Sigue nuestros consejos de mantenimiento y limpieza en nuestro blog El Manitas de tu Casa. Estamos seguros que con nuestra ayuda podrás reemplzar el Exprimidor de Zumo Kenwood.

    Localiza fácilmente la pieza que necesitas introduciendo el número de modelo de tu aparato en la barra de búsqueda o realiza una consulta indicando el modelo, número de serie y el repuesto que necesitas.

    Es importante que entendamos porque los precios de un recambio pueden variar tanto, a pesar de todos cumplen el mismo funcionamiento.

    ¿Cuál es la diferencia entre los repuestos originales, genuinos y alternativos?

    Los recambios originales son los que se vende envasado bajo el rótulo del fabricante; mientras que los repuestos genuinos son la misma pieza que el original, pero envasado bajo ningún nombre del fabricante y por último, los alternativos, son las piezas de copia de la original pero fabricado por otra empresa.