Kit De Herramientas Universal 32mm. Para Aspiradora

    Recambio aprobado por BuySpares

    21,57 €
    Kit De Herramientas Universal 32mm. Para Aspiradora

    Kit De Herramientas Universal 32mm. Para Aspiradora

    21,57 €

    Envío exprés. Compre antes de:

    Envío exprés Envío exprés. Compre antes de:

    Recambio aprobado por BuySpares

    Referencia: 1394620BS

    • Descripción del producto

      Si necesita renovar sus herramientas para la aspiradora, entonces este es el kit perfecto para todos sus trabajos de limpieza.

      Para limpiar su casa en profundidad debe ser capaz de llegar a cada pequeño rincón de su hogar. Para ello, tener las herramientas adecuadas para su aspiradora es fundamental.

      El kit contiene:

      1 x herramienta a pedal: se conecta fácilmente al final de la manguera de su aspiradora y puede cambiar fácilmente entre el cepillo normalmente utilizado en suelos duros y el cepillo normalmente utilizado en alfombras en función de su necesidad.

      1 x cepillo para el polvo: este cepillo presenta unas cerdas que elimina el polvo sin causar daños a superficies delicadas como teclados y lámparas.

      1 x cepillo para ranura: Le ayuda a llegar a cualquier lugar mientras limpia , minimizando el numero de muebles que tiene que mover para limpiar todos los espacios.

      2 x varillas de extensión: se adhieren fácilmente a la manguera de su aspiradora. Perfecto para la limpieza bajo el refrigerador y el polvo del techo.

      Ahora puede limpiar escaleras, suelos duros, grietas incómodas e incluso el sofa.

      Este kit universal es adecuado para aspiradoras que tienen 32mm. de diámetro en el tubo de conexión, por favor, revise que la conexión de su aspiradora se ajusta a la medida de este producto.

      Características:

      • Se ajusta externamente a tubos y extensiones de tubos de 32mm.
      • 1 x herramienta a pedal: se conecta fácilmente al final de la manguera de su aspiradora y puede cambiar fácilmente entre el cepillo normalmente utilizado en suelos duros y el cepillo normalmente utilizado en alfombras en función de su necesidad.
      • 1 x cepillo para el polvo: este cepillo presenta unas cerdas que elimina el polvo sin causar daños a superficies delicadas como teclados y lámparas.
      • 1 x cepillo para ranura: Le ayuda a llegar a cualquier lugar mientras limpia , minimizando el numero de muebles que tiene que mover para limpiar todos los espacios.
      • 2 x varillas de extensión: se adhieren fácilmente a la manguera de su aspiradora. Perfecto para la limpieza bajo el refrigerador y el polvo del techo.
      • Por favor sepa que las herramientas incluidas en este kit de herramientas universales son aptas para aspiradoras cuyo diámetro del tubo de conexión sea de 32mm.
      • Los nombres y números de fabricante son usados solamente como referencia. Estas piezas no estan asociadas de ninguna manera con las piezas iniciales de los fabricantes
    • Opiniones

    Recambio aprobado por BuySpares

    Referencia: 1394620BS