Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos Ofrecemos envío exprés en todos nuestros pedidos

    Resistencia Circular Del Horno 2000W

    Genuine

    39,70 €
    Resistencia Circular Del Horno 2000W

    Resistencia Circular Del Horno 2000W

    39,70 €

    Envío exprés. Compre antes de:

    Envío exprés Envío exprés. Compre antes de:

    Pieza de repuesto original

    Referencia: 2814897BS

    • Descripción del producto

      La resistencia circular es la que produce el calor del interior del horno para cocinar sus alimentos. Esta se calienta hasta alcanzar la temperatura deseada y luego se va encendiendo y apagando para mantener la temperatura que usted desee.

      ¿Qué hace la resistencia circular del horno?

      La resistencia circular del horno es la responsable del calentamiento del mismo para cocinar la comida. En una cocina eléctrica cuando la perilla de cocina está encendida, la electricidad fluye a la resistencia que hace que se caliente. Una vez que la resistencia llega a la temperatura deseada y el flujo de la electricidad se enciende y apaga para mantener la temperatura. Este proceso es controlado por el termostato.

      ¿Cuándo debería reemplazar la resistencia circular?

      Las resistencias de los hornos no son consumibles y sólo necesitan ser reemplazadas si fallan. Fallan cuando el filamento interno se funde y esto provoca un cortocircuito. Puede haber signos visibles de que la resistencia está rota, como una división, abultamiento o agujero.

      Los siguientes fallos son indicadores normalmente de problemas con la resistencia del horno: el ventilador del horno sopla aire frío, el horno no calienta, la resistencia no calienta mientras funciona.

      Si su horno no calienta o no lo hace de manera uniforme, entonces esta resistencia de recambio puede ser la solución perfecta para hacer que su horno vuelva a funcionar.

      Por favor compruebe que su modelo aparece en la lista de modelos compatibles.

      Características:

      • 2 circunferencias
      • Potencia: 2000 W
      • Altura: 225 mm
      • Ancho: 205 mm
      • Soporte: 70 mm
      • Placas: 25 mm
      • * Toda la información que se muestra es solamente una guía. BuySpares no se responsabiliza de ningún daño, percance o cualquier otro problema de cualquier tipo que puede surgir por el seguimiento de los consejos mostrados. Si tiene cualquier duda, contacte a su servicio técnico o un reparador cualificado.

    • Opiniones

    Pieza de repuesto original

    Referencia: 2814897BS