Información de entrega

Por favor seleccione el país donde quiere que se entregue la mercancía:

Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:

Tipo de entrega Valor del pedido Gastos de envío Estimación de entrega
Envío estándar Cualquier precio 9,98 € 5 - 7 Días Laborales

Disponibilidad de productos y fallo en la entrega

Mostrar información sobre problemas de envío y disponibilidad de existencias

Restricción de envío de Baterías de Lítio

Desafortunadamente no podemos enviar Baterías de Lítio a países fuera de UK en estos momentos. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

¿ Cómo afecta la solicitud diferentes productos a su entrega ?

Le mandaremos los productos disponibles en el momento del realizar el pedido y los productos no disponibles en ese momento separadamente. Utilizamos un sistema de indicación de stok para comunicarle cuando le podremos enviar sus artículos. Por favor tenga en cuenta que sólamente pagará un servicio de envío. Si usted solicita 2 artículos o más mediante servicio de entrega urgente y 1 artículo no está disponible, se le enviará en artículo cuando esté disponible por envío normal, no urgente.

Nuestro proceso de devolución:

Detalles de nuestro proceso de página de devoluciones. Por favor tenga en cuenta, que existe un proceso de devolución diferente para países distintos de UK.

¿ Qué pasa si mi pedido se pierde o no llega ?

Si no recibe su pedido dentro del tiempo especificado, probablemente se deberá a un retraso entre la salida de nuestro almacén y su entrega. Le agradeceríamos si permitiera 3 semanas antes de poderlo declarar oficialmente " perdido en tránsito " en ese caso iniciaremos un proceso de reclamación. Para notificarnos un fallo en la entrega, por favor contacte nuestro Servicio de atención al cliente

Los pedidos pueden enviarse desde nuestro centro de distribución en el Reino Unido. Ciertos envíos pueden incurrir en impuestos y aranceles aduaneros locales que deberán ser pagados a su proveedor postal local. Los aranceles e impuestos variarán según el destino de la entrega y el valor de su pedido; Desafortunadamente, debido a que estos se pagan localmente, no podemos brindarle un desglose de los posibles cargos antes de que se realice su pedido. Si nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válido, su proveedor postal local se pondrá en contacto con usted para realizar el pago. Estos derechos e impuestos no son reembolsables. Si elige no pagar estos aranceles e impuestos, su pedido se retendrá durante 3 días antes de ser devuelto hacia nosotros. En estos casos, siempre le reembolsaremos el valor total del producto. Si no ha recibido sus artículos dentro de las 3 semanas, comuníquese con nosotros para programar un reemplazo de su orden.